En Línea AlternativaBienvenidas y bienvenidos al espacio musical de Radio Conectadas, un programa que busca dar visibilidad a talentosos artistas, personas que luchan cada día por hacerse hueco en el panorama musical. En esta ocasión, y bajo las ondas moradas, parpadea Lucky Jon, un joven valenciano con alma de poeta. Aunque, si le preguntamos a él, bajo su piel habita alguien que hace canciones, nada más. La humildad de Lucky Jon se manifiesta de forma inmediata, lo cual no riñe con su talento. Sus letras galopan desde las cuerdas de su voz hasta el agujero acústico de su guitarra; desnudan el alma del artista y atraviesa la de sus oyentes, puros sentimientos que evocan situaciones del día a día, porque es imposible no reflejar en un papel, en una canción, el motor que nos mueve y nos paraliza: el amor, presente en todas ellas. 

¿Te vienes a conocer la música de Jon con Tania Lezcano y Alba Ferrera? Una entrevista donde podrás escuchar al artista y dos de sus canciones: Canción 1 y Volver atrás, aunque tienes otros temas para deleitarte en su «escaparate» de artista.

Después de la entrevista, continuamos con la sección de Spotify a cargo de nuestra compañera Bea, que recomendará la lista musical del mes de septiembre. Lo hará sorprendiéndonos, como siempre… Irás corriendo a La Gramola el próximo día 1, después de contener las ganas con una lista que promete ser muy, muy violeta, ¡avisamos! ¿A qué esperas? ¡Descubre a Lucky Jon y diviértete junto a nosotras!


Imagen: Lucky Jon