Seguimos en la brecha hertziana con la edición nº 201 de Músicas sin Prejuicios. En esta ocasión centramos gran parte del programa en las novedades de la actividad discográfica del colectivo de músicos Sedajazz. Por ese motivo suenan Victro Jimenez & Friends, Voro García, Jim War Brou, Le Dancing Pepa Swing Band, BRB (Baixaulí, Riera y Barberá), Sedajazz Kids Band y Sedajazz Big Band. Luego suenan dos temazos del nuevo trabajo de Delber Grady para cerrar sección.

En la entrevista hablamos con Al Moretti, miembro de Jíbaros, y en representación de esta fantástica banda hablamos de lo terrenal y lo divino mientras desgranamos algunos temas de “Dislexia”.

Cerramos programa con la sección Sospechosos Habituales, y en esta ocasión está nuestro querido y extraño colaborador galaico Arturo Delgado con sus recomendaciones. En esta ocasión nos deja ojipláticos con Bruce Grinn y Pantano.

¿Os lo vais a perder? No os lo recomendamos. Escuchadlo y compartidlo para que se mueva la rueda, ya que así lo merecen las bandas y grupos que en esta edición aparecen. ¡Salud!