En esta primera parte de la edición nº 214 y que nos sirve de despedida de las ondas hertzianas hacemos una selección por orden alfabético de las bandas, músicos y artistas del subsuelo musical nacional que por un motivo u otro están muy presentes en mi imaginario musical a lo largo de estos seis años de emisión. Esta primera parte cuenta con la música de Ales Cesarini y Payoh Soulrebel (Sedajazz), Antonio Hernando, Big O.k (Gandula), Blueskank, Clacowsky (El hombre music), Cró! (Metamovida, Nooirax Producciones), El giro de la Sierpe, El tubo elástico, Electric Belt (Spinda Records, Discos Macarras, Odio Sonoro, Cosmic Tentacles, Fuzz T-shirts, Violence In The Vein), El lobo en tu puerta (Sweet Grooves Records), Empty Bottles, Ethiva, Fatbeat, Ginferno y Los Saxos del averno (Lovemonk), Gasolina Morgan Freeman Experience (Delia Records), Horizon (Surnia Records), Ismael Alcina, Javier Arnal (El muelle Records), Javier Colís (Madrugada Records, El muelle records), Killing Magneto, Leone y Llobarros ( Pipus Records, Sweet Groove Records y Monasterio de Cultura).

Cerramos esta primera parte del programa de despedida charlando con el genial y amigo Iovis Fernández. Hablamos de “Revoluciklón”, su último trabajo, enorme y autogestionado. Charlamos también de otras muchas cosas interesantes, como por ejemplo la banda de swing-manouche Clubalú, banda excitante en la que participa Iovis, del panorama musical, de la vida, de lo terrenal y lo divino.

¿Os lo vais a perder? No os lo recomendamos. Además, si os gusta, os invitamos a compartir esta primera parte del final del programa para difundir la palabra y que la rueda no deje de girar, porque así lo merecen las bandas y artistas que en este programa aparecen. ¡Salud!