Ya está la edición capicúa 212 de Músicas sin Prejuicios. En esta ocasión escuchamos los estrenos y novedades de Durango 14, Luback, The Dealers (Bickerton Records y Action Weekend Records), Moonshakers, Banani (Hidden Tracks Records), Ugatz (B Core Disc, Spinda Records, BORX Records, Ediciones Incendiarias y Plug In The Gear), Chaqueta de Chandal (Bankrobber) Vuelve Zinc , Isaac Del Pozo (Youkali Music), Deriva (Nooirax Producciones) y Luminaria.

En la entrevista hablamos con Santi Campos, que acaba de dejar en libertad un trabajo llamado “La Alegría” y que está excelentérrimamente perpetrado por Santi Campos y Herederos. “La Alegría” no es exactamente un álbum doble, sino dos discos complementarios, “La Alegría vol. 1” y “La Alegría vol. 2”, con cuatro capítulos temáticos de cinco canciones cada uno. Tras ese enorme disco que sacó bajo el nombre “Cojones”, estaba por ver cómo podía superarse a sí mismo. El caso es que lo ha hecho y de una forma excelsa. De esto, de sus compañeros de batalla, Los Herederos, de la gira, del disco y por supuesto de lo terrenal y lo divino, hablamos con Santi largo y tendido.

¿Os lo vais a perder? No os lo recomendamos. Además, os invitamos a que, si os gusta, lo compartáis para difundir la palabra y que la rueda no deje de girar, porque así lo merecen las bandas y artistas que en este programa aparecen. ¡Salud!