En esta nueva edición de Músicas sin Prejuicios suenan Gallos, Bad Mongos (Bcore), Sua (Bestia Parda Records), Kinki Boys (Sweet Grooves Records, Pipus records y Kinki Factory), Mutagénicos y Superser (Sweet Grooves Records, Pafff Bum! Discos, Ulomania Coop, Pelgar y Discos Positrónicos), estos tres grupos por gentileza de Sweet Grooves Records, Dr. Sax (Spinda Records, Cosmic Tentacles y Olarizu Records ), Los Eternos, Chiveca, Sageness (Spinda records, Surnia records, Violence in the veins, Monasterio de cultura, Odio sonoro y Gato encerrado records) y BWSR (Kill Vinyl Records).

En la entrevista hablamos con Kim Warsen, que está de actualidad, ya que acaba de editar dos discos consecutivos con su proyecto War San: uno homónimo con el sello independiente afincado en Toledo Batir Records, disco con el sobrenombre de «New Religious Movements»: y el otro ha sido editado con su sello de siempre, Lovemonk, bajo el título de «Silent Talk». Aunque han transcurrido siete años entre la gestación y grabación de un trabajo a otro, el dios Cronos ha querido que vean la luz a la vez en este 2019.

Cerramos programa con la sección «Sospechosos Habituales», sospechosos por ser un referente en la escena underground por su implicación en la misma de formas diversas y en diferentes facetas. Hoy nos visita el colaborador Alex Nooirax, del colectivo Nooirax Producciones, donde que se dedica junto a un grupo de amigos a sacar referencias de calidad del subsuelo nacional y a montar eventos prácticamente todos los meses del año y además saca tiempo para traernos buena mierda musical para que la disfrutemos como realmente se merece. Lo que nos propone es The Mothercrow, Outreach, Sudestada y Habitar la mar.

¿Os lo vais a perder? Yo os recomiendo que no. Os animo a escucharlo y compartirlo para que la rueda siga girando, ya que así lo merecen las bandas y grupos que aparecen en esta edición.