En este primer programa del año, que llega un poco tarde tras un mes de mucha creación y emociones, el equipo de After Perdices nos invita a sumar cada día; a pensar que 2018 nos regala 365 momentos para crecer por dentro más que por fuera. ¡Y no es misión imposible!

Este programa recupera historias preciosas que contribuyen a conseguir este objetivo. El cuento de Leo da buena muestra de ello; es la historia en la que un niño, Leo, vive feliz en una isla muy chachi. Sin embargo, pronto descubre que eso de ir al colegio es mucho más complicado de lo que parecía… aunque, con ayuda del cariño y de las caricias de las olas, irá creando su propio espacio.

Y, no solo eso, también contaremos con dos cuentos sufís, abordando la cultura mística derivada del Islam que nos descubre historias poco conocidas. A veces, crecer y conocer lo que nos rodea asusta. Menos mal que existen personajes como Nashrudin, aquellos que nos dan lecciones sobre cómo simplificar y ser felices plenamente.

Este 2018 os deseamos crecimiento y felicidad. Por ello y mucho más no te pierdas un programa que, de nuevo, viene cargadito de cuentos propios y prestados que te harán descubrir el mundo con nuevos ojos, así como enamorarte de historias diferentes, esas que nos gustan y que pasan después de las perdices.

¡Nos leemos/escuchamos en las ondas y en las redes!

Web After Perdices
Facebook

Imagen de portada: El viaje de Silvio
Autor: Jaime Martínez Toro (After Perdices)