musicas-sin-prejuiciosHabemus novum programa de Músicas sin Prejuicios. La edición nº 132 y subiendo. Para esta edición, contamos con los estrenos y novedades de Atavismo, Giganto, Tv Explosion, The Garage Van y Skalone ska-jazz.

En la entrevista contaremos con Jony Moreno, el vocalista de The Soulbreaker Company, para hablar de su enorme discazo «La Lucha», y de su visita a tierras astures, concretamente a Avilés, el viernes 10, en la Factoría Cultural junto a Aftermaths.

Seguiremos con nuestro querido y extraño colaborador gallego Arturo Delgado, que nos trae sus recomendaciones y esta vez nos regala la música de Casadella’s Style y Antonio Cafre con Los Traumáticos.

Para cerrar el programa, la agenda músico-cultural recomendando algunos conciertos para la semana que entra:

Ethan. Presentación del nuevo álbum «Resurgir».
Viernes, 10 de marzo a las 21:30, Sala Taboo, Madrid.

Atención Tsunami + Uppercut.
Viernes, 10 de marzo a las 21:30, El Pueblo Café Cultural, Orense.

Terbutalina + Lamprea Explosiva
Viernes, 10 de marzo a las 23:30, La Iguana Club, Vigo.

Rock Soul Fest 2017
Sábado, 11 de marzo a las 21:00, Sala son, Cangas, Pontevedra.

Mäbu Presenta Buenaventura en Zaragoza
Sábado, 11 de marzo a las 21:30 en La campana underground.

Esmorga Fest.
Festival independente de música alternativa que terá lugar o 11 de marzo de 2017 en Sarria (Lugo).