CreArteArrancamos este 5 de abril con una nueva entrega de Crearte, un programa muy completo que apuesta por la cultura. Tania Lezcano da el pistoletazo de salida con las noticias culturales, donde encontrarás algunas muy sorprendentes: Un grupo de arqueólogos dice haber encontrado la casa donde se crió Jesucristo. Tras el repaso, Jéssica Murillo y Alba Ferrera se ocupan del tema principal: cómo acercar la cultura a quienes son el futuro (y también el presente), la infancia.

La pintura, la poesía, la música, la literatura, la danza, el cine y el teatro son canales que los niños y niñas pueden explorar para maravillarse. Por ello, en Radio Conectadas queremos contribuir a promover el fortalecimiento de sus conocimientos y el placer de aprender. Como voz experta contamos con la pedagoga Sara Díaz, quien nos da más detalles sobre las ventajas de acercar la cultura a la infancia.

Tania vuelve para continuar con los estrenos en cine, libros y música, una extensa agenda que no te puedes perder si quieres estar al día. Y, si te apetece conocer más, tenemos otro buffet cultural a cargo de Sara Virto. Grandes e interesantes planes para este mes de abril.

Reservamos Expresarte para las y los amantes de la literatura, un mágico recital poético realizado por nuestras locutoras. Y terminamos hablando de redes sociales con carcajadas aseguradas; Sara Virto no perdona. ¿A qué esperas? ¡Dale al play! 😉

Imagen: Cultura.org