Políticamente IncorrectasNueva entrega de Políticamente Incorrectas. Os traemos noticias insólitas e indignantes y más anécdotas vergonzosas en ‘¡Tierra, trágame!’.

Un estudio que demuestra que uno de cada cinco niños británicos cree que Jesucristo es un jugador del Chelsea, la calle de los gemelos de La Habana, la rotura de un testículo de un bajista del grupo Delain en pleno concierto… Además, descubrimos que un pueblo polaco ha vetado a Winnie the Pooh o la peculiar forma en que un búlgaro devolvió su casa al banco y que ¡podemos tener hijos e hijas que se parezcan a nuestros ex aunque no sean suyos!

Nuestro ‘¡Tierra, trágame!’ lo protagonizan los reyes Felipe y Letizia, el community manager de Alcampo que sin duda consiguió dar la vuelta a la tortilla y también una chica en los Picos de Europa.

En nuestra sección ‘Lo que hay que aguantar’ hoy nos indignamos con la noticia del burro que murió en Lucena después de que un hombre de 150 kg se subiera sobre él. También con la autorización del equipo de Gobierno a la Falange Española de las JONS para que en plena vía pública llevara a cabo su recogida de alimentos ‘1 Kilo, una esperanza’. La comida sólo para españoles. Y, por último, con el programa Punto Pelota de Intereconomía y su «magnífica» idea de explicar el fútbol para mujeres a través de la moda y utilizando estereotipos absolutamente sexistas.

¡Quedaos con nosotras y compartamos estos sentimientos! Además, a través de la etiqueta #PIncorrectasRC podéis contarnos lo que vosotrxs pensáis.