Alba Ferrera Sánchez

Alba Ferrera Sánchez

Cofundadora de Radio Conectadas. Periodista e Investigadora. Estudió un Máster Internacional en Estudios Latinoamericanos, especializándose en la región del Cono Sur y la temática de populismo y nuevas regulaciones en los medios de comunicación. Reporterismo y Social Media bajo otras firmas. En la actualidad, Jefa de sección y editora en la revista online La Huella Digital, escritora en silencio y poetisa frustrada. @AFerreraSanchez.


Tania Lezcano Díez

Tania Lezcano Díez

Cofundadora de Radio Conectadas. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió un Máster en Política Internacional y está especializada en Oriente Medio. Además, dirige un medio online independiente centrado sobre todo en el análisis, El Nuevo Fígaro. También en Twitter: @tanialez.


Jéssica Murillo Ávila   Jéssica Murillo Ávila

Cofundadora de Radio Conectadas. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió un Máster en Comunicación Política, especializándose en la Agenda Setting y la cascada de encuadres en violencia de género. Es Community Manager y experta en Igualdad e Intervención en violencia de género. Asimismo, es creadora de la revista Crítica Dinámica, con la que ganó un premio periodístico. Además, imparte talleres y seminarios sobre igualdad género.  @Jess_muav.


Sara Virto Ruizsara1

Licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad de Burgos. Máster en contenidos audiovisuales por la Universidad de Valencia. Interesada en el mundo digital, en el social media y todo lo relacionado con la cultura. Colaboración especial en la radio y como voz experta en diversos programas. Conectada a Twitter: @virto7.


Bea Radio Conectadas

Beatriz Pérez Las Heras

Diplomada en Ciencias Empresariales. Experiencia internacional en diversos ámbitos: comercio internacional, eventos, comunicación… Amante de los viajes, la música y el arte. Forma parte de La Gramola, donde aporta su conocimiento musical mensualmente.


Clara González-Garzón

Escritora y cuentacuentos. Estudió Historia y Antropología de América. Vivió en Ecuador durante algunos años, lugar en el que estuvo de educadora voluntaria. Allí, junto a Jaime, se dedicó a llevar el arte y los cuentos a barrios y zonas que se creían sin voz. La asociación After Perdices, que empezó como un lejano sueño, hoy puede hablar de experiencias dentro y fuera de España. Además de cuentera, es bailonga, soñadora, investigadora educativa y educadora. También intenta ser buena amiga.


Jaime Martínez

Co-fundador de After Perdices en la lejana Eslovaquia. Junto con Clara escribieron su primer cuento y se plantearon que podría hacerse mucho más. De sus manos han ido surgiendo criaturas de todas las clases, ya que más que escribir su función en After Perdices es dibujar y poner cara a todo lo que sale de los textos. Con el programa se estrena como editor amateur, si bien rapear por su cuenta le ha enseñado un par de cosas sobre Audacity. Además de ilustrador, también es educador, cantante y no cocina mal.


Ainhoa Blanco-Dúcar

Titulada en Arte Dramático por la RESAD. Máster en la University of Kent de Canterbury. Colabora con After Perdices porque tiene mucho cuento y hay hoy muchas historias que piden ser escuchadas. Es actriz en LaFinea Teatro, compañía de teatro clásico con la que ha actuado en los Festivales de Olmedo, Almagro y en las Universidades de Paderborn y Augsburgo (Alemania). @ainhoabla