Empieza la quinta temporada de Músicas sin Prejuicios con el programa 149. Para arrancar, contaremos con la música de The Mothercrow, Moikave, Melange, Freedonia, Javi Marssiano y Coetus.

Después, seguiremos con nuestro colaborador mas longevo, el único e inimitable (menos mal) Koe Casas Sánchez, que nos trae su sección con bandas andaluzas “Gruta de la plata” por última vez. Aprovechamos este primer programa para despedirnos de tan insigne colaborador y decir un montón de tonterías, que es lo que realmente se nos da bien. Para la ocasión nos trae un remember de bandas que han sonado en su sección a lo largo de estos tres años que ha cohabitado (radiofónicamente) con nosotrxs y con motivo de Deltirón Festival, que se celebra el próximo sábado 23. Se trata de las bandas G.A.S. DRUMMERS, Atavismo, Minority Of One, Mystic Queen, Smokers Die Young, The Agapornis y The Electric Alley.

Cerraremos el programa con otra sorpresa: Un acústico-entrevista que nos regalará La Noche más Larga. Aprovechamos entre canción y canción para tirarles de la lengua sobre su inminente actualidad como banda y vemos gratamente sorprendidos que Stefan, Marina y Marino no vinieron parcos ni en música ni en palabras.

Ya sabéis, aquí, en Músicas sin Prejuicios, el lugar equivocado para la gente correcta.