Ya está disponible la edición nº 148 de Músicas sin Prejuicios y la última de esta cuarta temporada. Habíamos pensado en hacer algo especial, pero luego nos dimos cuenta de que de una forma u otra, todos son especiales, así que en esta edición sonarán Ángel Ontalva & No Grooves, Seminal Jazz, The Machetazo y Michel Cires.

Tendremos en la habitual entrevista a Sandra Monfort, de la excelsa formación Xaluq. Hablaremos de “Empelt”, su primer y enorme disco sacado a través de Mésdemil, y de mas cositas interesantes.

En la habitual colaboración sobre recomendaciones musicales tendremos la visita de nuestro querido y extraño colaborador gallego Arturo Delgado, que nos propone a “Broke Lord” y una novedad de la discográfica gallega CGTH Records, “Beneitez”.

Cerraremos el programa con la agenda músico-cultural recomendando los conciertos de Daniel Juárez – Página FB en el El Plaza Jazz Club y el VI Aniversario do Liceo Mutante con GUERRERA o Fasenuova, entre otras excelentes bandas.

Pero, antes de despedirnos hasta septiembre, hablaremos con Stefan Jache Chamorro, capitán de La Bárbara Radio, para hablarnos de grupos que conoció en conciertos estivales, como Toli Morilla, Pablo Und Destruktion y OTUS SCOPS. Ya sabéis, como siempre, en Músicas sin Prejuicios, el lugar equivocado para la gente correcta.