musicas-sin-prejuicios¡Abrimos nuestra temporada en Radio Conectadas! Y lo hacemos desde el universo musical para oídos impudorosos que no engaña con su nombre, Músicas sin Prejuicios. Os tenemos preparado este arsenal: Galaxina, Grajo, Kropotkin Revival, Natural Green y High Paw. Después en la entrevista tendremos a Carmela Páez que, con el sobrenombre de La Chocolata, tiene un disco de esos que seducen en la primera escucha, “Cantándole al río”. Hablaremos de lo terrenal y lo divino con Carmela mientras escuchamos unos temazos del disco, que, por cierto, presenta el sábado 15 en el Café Berlín. Para continuar, tendremos nuestra agenda músico-cultural en la que os recomendaremos unos conciertos para la semana que entra:

Presentación de “Vivinos y coleando”, de Buensuceso
Martes 11 de Octubre en la Sala Acapulco, Gijón

Compañía Walter en directo:
Martes, 11 de octubre, Asociacion De Musicos De Móstoles

The Flamingos Bite + Jack Bisonte
Sábado, 15 de octubre, Sala Taboo, Madrid

Y el domingo, Nastasia Zürcher, una cantante suizo-gallega de neo soul, nu jazz, world music y pop vocal de autor que ha publicado su primer LP en solitario y lo presentará en Madrid el 16 de octubre en El Intruso.

Para cerrar y redondear el programa no podremos dar paso a nuestro espacio de colaboradores porque está bastante jodido por un maldito virus o bacteria, vayan ustedes a saber qué se ha metido en la boca nuestro Querido Extraño y más excelso colaborador gallego Arturo Delgado. Así que para cerrar el programa tocó improvisar. Pinché un tema de lo que nos tenía preparado Arturo: Glitter&Litter. Le dediqué un tema de Les Ton Ton Macoutes, seguimos con lo nuevo de El Lobo En Tu Puerta y acabamos el programa con el directazo que se marcaron Los Saxos del Averno en el Intruso, lo grabaron y yo lo he pinchado. ¿Os lo vais a perder? Os recomiendo que no, por eso os dejo el programa a mano, pues así lo merecen las bandas y artistas que en este programa aparecen.

¡Salud!