El tiempo vuela… parece ayer que iniciábamos la segunda temporada de La vuelta a la manzana y ocho capítulos después, tenemos que volver a despedirnos. Pero eso no será hasta el final del programa, cuando el equipo haga una tertulia en la que valoren todo lo que han aprendido en estas últimas entregas y hagan un recorrido por todo lo mejor de la temporada. Antes de eso, tenemos preparados unos contenidos, como siempre, muy feministas:

¿Cuántas veces os han llamado feminazis?, ¿o dicho que sois unas hembristas? y ¿cuántas veces estaban equivocados? TODAS. Para nuestro último Manzanario describimos lo que de verdad es el hembrismo y por qué no puede existir en nuestra sociedad.

De nuestro diccionario de términos pasamos a la crónica callejera, donde nos reiremos con Pamela Palenciano del patriarcado y en concreto de la relación de abuso y violencia que tuvo con 12 años. Un monólogo cómico sobre la violencia machista en la que “No solo duelen los golpes”.

Como estamos en la antesala de las elecciones del 26J, Cynthia y Paz han salido a la calle para ver qué piensa la ciudadanía sobre el debate de mujeres emitido el pasado jueves 9 de junio en Antena 3, el cual ha venido cargadito de controversia en las redes sociales y demás medios. También sabremos qué opina la gente sobre el cumplimiento de la ley de paridad, esa gran desconocida.

¡Hasta la próxima temporada!

Imagen: No solo duelen los golpes