En Línea Alternativa¡Muy buenos días! Vuelve En Línea Alternativa, nuestro programa más bailable. Y arrancamos a lo grande, recordando a los últimos artistas que visitaron este pequeño rincón. Hoy hacemos un viaje en el tiempo para escuchar a quienes forman parte de dos bandas completamente diferentes; desde Digo Detroit hasta Cassandra, haciendo otra parada obligatoria para escuchar a una estrella: Mónica Moss. Grandes artistas todxs ellos que nos descubrieron en su momento eso tan bonito que hacen: música.

Así comenzamos la mañana del 22 de febrero, con un recopilatorio de infarto que recupera no sólo el trabajo de nuestrxs artistas, sino las entrevistas realizadas en su momento. Y más cosas, porque no será lo único que abordaremos en el programa hoy. Tania Lezcano vuelve con los festivales que se avecinan y Beatriz Las Heras nos sorprende con otra entrega de La Gramola.

En serio, ¿te lo vas a perder? Entra en nuestro universo favorito sin pensarlo, ¡te haremos cantar y bailar de lo lindo! 😀