En Línea Alternativa

Arrancamos el primer lunes de febrero con toda la carne en el asador, ya teníamos ganas de comernos el mes desde la pista de baile de Radio Conectadas. En Línea Alternativa existe por una única razón: nuestrxs artistas. Desde aquí queremos dar visibilidad a su trabajo, además de mover el esqueleto y, por supuesto, emocionarnos (nos mojamos como el periodismo exige). 

Jorge y Carlos nos están esperando para hablar del grupo que forman junto a Nacho y Juanjo: Cassandra. Suena bien pero es mucho más que eso, Cassandra nace en 2014 probando sonidos que, finalmente, darán forma al trabajo que los ha llevado hasta aquí, un segundo EP que recibe el nombre de Mamachamán. Sin etiquetas, sólo el gusto por la buena música, el joven grupo madrileño lucha por hacerse hueco entre todos los públicos. Enganchan, y ellos lo saben. No podrás dejar de escuchar Mamachamán, su tema estrella, o Electric Boogaloo, las dos canciones que sonarán a lo largo de la entrevista.

Mamachamán se acaba con Beatriz Las Heras, que nos guía hasta un rincón secreto que recibe el nombre de La Gramola. Allí nuestra compañera nos da la bienvenida con una maravillosa lista musical que nos pone el corazón a mil por hora: Thank God It’s Bowie, ¡te encantará!

Volvemos a finales de febrero con el especial recopilatorio y los festivales que se avecinan. Pero, antes de eso, no dejes de disfrutar de todas las canciones de Cassandra desde bandcamp o Youtube. También podrás conectar con ellos a través de Facebook o Twitter, doooooonde seguimos conectadas nosotras. Ya sabes, también lo hacemos conectadas a la cultura, la historia y la actualidad, en una diversa parrilla que puedes conocer accediendo a nuestras plataformas de Itunes e Ivoox y, por supuesto, en nuestra página web.

¡Enrédate en las ondas moradas! 😉

Imagen: Cassandra.