Captura de pantalla completa 24092015 210811.bmp¡La Vuelta a la Manzana nació hace ya un año y lo queremos celebrar con todos vosotros recuperando nuestros primeros pasos en las ondas moradas!

En el primer manzanario de la historia, no podíamos definir otro término que no fuese FEMINISMO, para que quede bien claro desde el principio. Toda una declaración de intenciones.

En la burrada, Jacqueline es la encargada de poner el punto de mira sobre Mariló Montero y su piquito de oro. Laura nos acerca a “Desmontando a la Pili”, un espacio para poner patas arriba nuestra sensualidad en pleno centro de Zaragoza. La crónica callejera lleva la voz de Emma, la presentadora de este primer programa. Estuvo con la Asamblea Feminista de Zaragoza cantando villancicos versionados de una forma muy especial. Héctor nos sorprende trayéndonos altas dosis de feminismo en forma de literatura, cine y música. Y por último, refrescamos la memoria volviendo a escuchar la voz de Elena, nuestra compañera que está de Erasmus, en una mesa redonda de lo más interesante: El papel del hombre en el feminismo. Se sienta con Pepe Mensat, trabajador de la Casa de la Mujer, Elena Gimeno, de Feminismo Unizar e Irene Adiego de Feminismo Unizar y de la Asamblea Feminista de Zaragoza para poner, por primera vez, “las manzanas sobre la mesa”.

¡EH! UN MOMENTO…

Antes de escucharlo, recordad que es nuestro PRIMER PROGRAMA. Todavía no teníamos las redes sociales activas y, por tanto, cuando os pedimos opiniones y sugerencias damos un correo electrónico y un Twitter diferentes, que ya no están en uso.

Ahora podéis encontrarnos donde siempre:

La Vuelta a la Manzana en Facebook; @lavueltamanzana en Twitter y en nuestro canal de Youtube.