En Línea AlternativaBienvenidas y bienvenidos al programa musical de Radio Conectadas, donde admiramos cómo el talento no se enseña, sino que crece en el sentido que le place. Una cita de Émile Zola que le viene como anillo al dedo a nuestra artista invitada, quien derrocha arte por los cuatro costados. Una maravilla tener en este rincón de las ondas a quienes consideramos seres atípicos en la industria musical y en cualquier otro terreno, donde también ella tiene mucho que enseñarnos.

Y es que tenemos a una invitada de lujo, una intelectual con enfoque de género que se muestra libre y en creación constante: Mónica Moss.

Una artista independiente, amante del soul, la electrónica y el Hip hop. Mónica es completamente atípica, una artista en peligro de extinción. Su trabajo es provocador y excitante. Una dosis perfecta para pisar la realidad, esa que construimos con cada paso que damos. Sus letras esconden pensamientos y reflexiones, jugando con las propias vivencias y lo que nos rodea. Tampoco deja de lado el humor, que juega un importante papel en la forma de contar las cosas. Su estilo  es una mezcla de potentes bases electrónicas con estrofas rapeadas y estribillos molones que no podrás sacar de tu cabeza. Literal. Arrasó con Moss Rules y ahora es el turno de Forever Perras, el nuevo trabajo de la artista. Agárrese bien fuerte que nos movemos, por supuesto, al ritmo de Mónica Moss.

La guinda perfecta para cerrar el año la pone Bea, que nos ha preparado una lista musical de lo más navideña. Sólo tienes que pinchar en La Gramola, donde aparecerá la lista publicada en Spotify.

Nosotras nos despedimos hasta finales de Enero, esa difícil cuesta que viene cargada de programas. Más artistas, más música y más talento. De momento apunta bien el nombre de nuestra artista y su página web. También podrás conectar con ella a través de Facebook, Twitter o Instagram, doooooonde seguimos conectadas nosotras todos los días del mundo.

Súmate a nuestras ondas moradas, ¡te esperamos! 😉

Imagen: Javier Galué, con vestuario de Sergio López.