En Línea AlternativaBienvenidas y bienvenidos al programa musical de Radio Conectadas, un espacio dedicado exclusivamente a quienes con su talento se embarcaron en el viaje más increíble de todos: el descubrimiento del artista, ¡súmate y sigue leyendo!

Ellos ya lo son, sin ninguna duda. Conversamos con quienes han logrado conquistar el panorama musical español en muy poco tiempo, logrando que sus canciones recorrieran los costados de nuestro cuerpo sin piedad alguna. La banda, de siete componentes, llegó para quedarse como una terrible adicción, repentina y duradera. Toda la culpa corresponde a Club del Río, un joven grupo madrileño que “fusiona espíritus” sin etiquetar un conjunto de estilos en las criaturas maravillosas que terminan siendo sus canciones, armoniosas y llenas de frescura. Guitarras y juego de voces… Su música es una potente mezcla de influencias, aunque es evidente su carácter latino y las raíces del folk.

Desde Madrid, Esteban de Bergia y Álvaro Ayuso nos esperan para conversar sobre Monzón (2014, El Volcán Música)  y otros proyectos. ¿Te vienes a conocer la música de Club del Río con Tania Lezcano y Alba Ferrera? Una entrevista donde podrás escuchar a estos artistas y dos de sus canciones: Lunes y Como forma natural, aunque sería imperdonable no echar un oído al resto de temas, colgados en su perfil de bandcampTambién podrás conectar con ellos a través de Facebook o Twitter, donde conocerás las últimas novedades de la banda. 

Después de la entrevista, continuamos con la sección de Spotify a cargo de nuestra compañera Beatriz Pérez, que recomendará la lista musical del mes de Octubre. Una amalgama de sentimientos que sorprenderá a más de unx, a quienes terminarán acudiendo a La Gramola como si su vida dependiera de ello. Y tú, ¿sigues leyendo? ¿a qué esperas? Descubre a Club del Río y muévete con nosotras 😉

Imagen: Club del Río.