En Línea AlternativaBienvenidas y bienvenidos al espacio musical de Radio Conectadas, un programa que nos hace soñar junto a nuestras y nuestros entrevistados, quienes dedican su tiempo a disfrutar de la música, muchas veces entendida como sinónimo de vida.

Antes del tiempo de entrevista, y después de las presentaciones, Beatriz Pérez nos mantiene en vilo con la nueva lista musical, agosto tiene lo suyo y nuestra experta no nos dejará indiferentes. Pero, habrá que esperar, la protagonista de hoy no es otra que ella, una artista que ha sido capaz de trasladar diferentes estilos musicales, como el soul, el country, el jazz, el gospel, a los distintos temas que componen su primer disco, Summer Rain*. Elena Iturrieta, más conocida como ELE, es pianista, cantante y compositora, una vida que compagina con su otro mundo, la enseñanza, donde nuestra artista es profesora de inglés. Mundos muy distintos que se entrecruzan cuando le preguntan cuál es su hobbie y cuál su trabajo, algo que sólo demuestra lo mucho que disfruta cuando se sumerge en cada “papel”. ¿Te vienes a conocer la música de ELE con Alba Ferrera y Tania Lezcano? Desde la falta de aliento que nos deja Calling you, hasta los primeros pasos con Positivity, porque se puede volver a empezar dejando atrás las heridas.

Después de la entrevista, el programa sigue, ¡no te vayas! Daremos paso a la lista de Spotify a cargo de nuestra compañera Bea, que recomendará una selección de canciones para el mes de agosto, ¡y por todo lo alto! Irás corriendo a La Gramola después de sentir el toque ingenioso, fresco y divertido que nace de nuestra experta. ¿A qué esperas? ¡Dale al play!

*No olvides que puedes adquirir una dedicatoria en el maravilloso trabajo de la artista; ELE se encargará de hacerte llegar Summer Rain a tu lugar de residencia.

Imagen: Gus Alves.