Políticamente IncorrectasNo hay nada mejor que disfrutar media horita de la tarde del sábado con nuestro programa más informal, divertido y transgresor.

Hoy en Aunque parezca mentira, es verdad, hablamos de muertes por selfies, dividir a la mitad literalmente todos los bienes compartidos con la pareja tras una ruptura y los pantalones antiviolación inventados en Tailandia.

En nuestra sección más vergonzosa, ¡Tierra, trágame! disfrutamos de anécdotas como la de una pareja de Lepe cuyo número de la lotería tocó cuando dejaron de comprarlo, una metedura de pata con el alemán protagonizada por Alba Ferrera y otra que sufrió Jéssica Murillo al confundir a un cliente con un camarero.

Por fin, en nuestro espacio más indignante, Lo que hay que aguantar, conocemos con Tania Lezcano las terribles declaraciones del candidato a las primarias del Partido Republicano de EE.UU., Donald Trump, sobre levantar un muro en la frontera con México. Alba nos trae los dos últimos días de trabajo de un policía local de Vitoria antes de la jubilación, en los que se dedicó a poner multas a diestro y siniestro: más de 200. Por último, debatimos un rato con Jéssica sobre las absurdas, y sin embargo muy peligrosas, tendencias en las redes sociales destinadas a ensalzar el “cuerpo perfecto” a través de “juegos” como tocarse el ombligo pasando la mano por detrás o conseguir que los muslos no choquen, entre muchas otras.

En fin, un programa completito para disfrutar cuando y donde quieras. ¡Dale al play!