Políticamente IncorrectasUn sábado más venimos guerreras. Sin pelos en la lengua, traemos las noticias más insólitas, los momentos más vergonzosos y aquellos otros en los que hemos tenido que exclamar: “Por qué tengo yo que aguantar esto”.

Empezamos por Aunque parezca mentira, es verdad. Aquí tenemos una noticia tan rara como la invención de una maquina para masturbar penes. Si esto os sorprende, ¿cómo os quedáis si os contamos que un joven británico se ha cambiado el nombre porque le salía más barato que cambiarlo en el billete de Ryanair? Tan increíble como este hecho, es que la FIFA verificará el sexo de las futbolistas del próximo mundial femenino. ¡Realmente vergonzoso!

Antes de indignarnos por completo, vamos con nuestra siguiente sección: Tierra trágame. Estas mismas palabras debieron salir de la boca de nuestros y nuestras protagonistas de esta semana. Por ejemplo, un ciclista que se empalma en una carrera nudista o un chico que no entendió muy bien en qué consistía la fiesta del Calbote.

Finalizamos con la sección con peor humor de Radio Conectadas, Lo que hay que aguantar. El deporte y la nutrición son algunos de los temas con los que hoy nos indignamos.

No pierdas más tiempo, vive un momento divertido y enfurecido a sólo un clic: