Políticamente IncorrectasLlegamos a la tarde del sábado con las mismas ganas de siempre, para venirnos muy arriba con Políticamente Incorrectas. Únete a nosotras, que venimos a tope.

En Aunque parezca mentira, es verdad, traemos noticias insólitas como la decisión de Ramoncín de no dar ningún concierto hasta ser exculpado de la investigación que se le está realizando. Además, una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza cuando trataba de hacerse una selfie con su móvil. Pero esto no es todo: otra joven descubrió que estaba embarazada a cuatro semanas de dar a luz; hasta entonces pensaba que tenía gases.

Continuamos con nuestra sección de vergüenza ajena, ¡Tierra, trágame! Clara San Damián, la candidata a la alcaldía de Zamora por el PP confundió dos vocales durante un mitin y acabó diciendo: “No vamos a fallar a los ciudadanos como tampoco el Partido Popular ha follado a los españoles”. También debió de sentir vergüenza fue  Luis Alberto Nicolás Pérez, candidato del PSOE a la Alcaldía de Meruelo, posó desnudo en los carteles electorales, pero después de pasar por ese trago… no logró el escaño. Por último, no podíamos olvidar al tertuliano de 13TV Eugenio Narvaiza, que por un instante perdió su dentadura postiza en medio de una discusión.

En nuestra sección favorita, Lo que hay que aguantar, hablamos hoy de los 14 alcaldes gallegos imputados por corrupción ganaron por mayoría absoluta. También de la monja de Béjar (Salamanca) que acudió a votar el pasado domingo con 3 ancianas que no sabían ni su propio nombre ni qué estaban haciendo. Finalmente, nos parece indignante que en el recuento de votos haya personas que no saben diferenciar entre voto en blanco y voto nulo y que se trate de dar por válido un voto nulo.

¡Dale clic y disfruta con nosotras de esta tarde de sábado!