En Línea Alternativa¡Bienvenidos y bienvenidas! Pasen, lean y escuchen. Volvemos con nuestra cita más fiestera y un género distinto: el rock alternativo. En Línea Alternativa lo tiene casi todo, música, talento y enfoque de género. Faltaba ella para completarlo: Carmen Alvaredo, nuestra entrevistada de hoy. Quédate con nosotras, ¡arrancamos!

Tania Lezcano y Alba Ferrera visibilizan el trabajo de la artista y su banda, ECHO, formada por Mikel Arrillaga, Paula Curto, Pablo Fergus, David Fernández y nuestra invitada. Jóvenes de 17-18 años que están pisando muy fuerte en el panorama musical, a veces, injustamente restringido cuando acudimos a conciertos. No te pierdas una entrevista única y dos canciones que no dejarás de escuchar: Soldiers y Syndrome.

Os recordamos que el próximo 14 de junio, a las 19:00 de la tarde en la Sala Silikona, esta banda se juega mucho sobre el escenario, ¡apoya el talento! Sueñan con grabar tres de sus canciones en estudio, para lo cual necesitan tu asistencia, ¿contamos contigo? 😉

Imagen: ECHO.