Políticamente IncorrectasHoy es jornada de reflexión… ¡Y qué mejor forma de reflexionar que con Políticamente Incorrectas! Ya sabes, sin pelos en la lengua. Como no podía ser de otra manera, hoy no falta la política en nuestro programa… y venimos muy cargaditas.

En Aunque parezca mentira, es verdad, Tania nos cuenta que la policía alemana ha arrancado 700 plantas de cannabis en una rotonda de Berlín. Alba nos trae la impresionante historia de un hombre de 37 años que ha matado a su amigo imaginario y se ha entregado a la policía. Por si fuera poco, Jéssica nos sorprende con Jordania, donde un médico dejó olvidado el móvil en el vientre de una paciente durante una cesárea.

En nuestro ¡Tierra, trágame!, escuchamos la común anécdota del atleta que se cree confiado y… pierde la carrera. Y ahora empieza la cuesta arriba. Hablamos de Nuria Sánchez, la candidata de Ciudadanos que dejó el partido al leer su programa y considerarlo de derechas. Y de la vergüenza que debería sentir Juan Antonio Malagón, candidato del PP en Albendín (Córdoba) tras grabar su vídeo de campaña con el móvil mientras conducía.

Aunque Lo que hay que aguantar ha empezado un poquito antes, lo continuamos en nuestra sección estrella. Alertamos de la presencia de candidatos que atacan los derechos humanos, como el actual alcalde y candidato del PP en Badalona, Xavier García Albiol, con su “Limpiando Badalona”; o su compañero de Barcelona, Alberto Fernández, con su “El Raval no puede convertirse en un gueto islámico” o “El Eixample no puede convertirse en un gueto homosexual”. Nuestra indignación va en aumento con la noticia del toro atropellado en Talavera de la Reina, que huía de la plaza de toros. En lugar de ser anestesiado con dardos, fue brutalmente atropellado.
Y finalmente, traemos un poco más de género: la desfachatez de Mariano Rajoy al decir que la pensión media de las mujeres es de 1.100 euros y la de los hombres de 1.500 porque “hay muchas mujeres que deciden, porque quieren, cuidar a sus hijos y por tanto no trabajan durante tanto tiempo como lo puede hacer un hombre”.

Únete a nuestra indignación un sábado más y, sobre todo, reflexiona mucho antes de mañana… Tenemos mucho en que pensar.