Políticamente Incorrectas

Te espera un programa de lo más divertido y candente con las políticamente incorrectas: Tania Lezcano, Jéssica Murillo y Alba Ferrera. Pasen, lean y escuchen. Este programa cuenta con tres secciones que despiertan emociones diferentes. Padecerás la incredulidad, la vergüenza de otras y otros y la indignación más absoluta. Quédate con nosotras y experiméntalo.

En Aunque parezca mentira, es verdad descubrimos que Carlos Navarro, más conocido como “el yoyas” y ex concursante de Gran Hermano, se va a presentar a la alcaldía de Vilanova del Camí, en Barcelona. También que el Ministerio de Cultura de China quiere poner fin a los espectáculos de striptease en los funerales o que Burger King patrocinará y pagará los gastos de la boda de Joel Burger y Ashley King, la “pareja hamburguesa”. 

Pasamos al Tierra, Trágame muy avergonzadas con la reciente encuesta difundida en España. Y es que hasta el 30% de las personas encuestadas cree que los dinosaurios y los primeros seres humanos coexistieron, y un 25% aún piensa que es el Sol el que gira alrededor de la Tierra, y no al revés. Pasamos a otro momentazo con Pablo Pineda, quien le dijo a Pepa Bueno: “Tú tampoco eres Naomi Campbell”También Tierra, trágame tuvo que pensar Blake Shinn, un  jinete australiano que sufrió un contratiempo en plena carrera. Sus pantalones se bajaron y enseñó las nalgas a todo el mundo. 

Para cerrar, nuestra sección favorita: Lo que hay que aguantar. Benidorm va a presentar ante la Unesco su candidatura para que la ciudad sea declarada Patrimonio de la Humanidad. Más indignación nos llega con la reciente noticia que nos llega de Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra: Cobrar una parte del salario en especie. Para finalizar, un desahogo de nuestra compañera Jéssica Murillo, quien sufre en carne propia los comentarios de los trolls machirulos, basta ya.