En Línea AlternativaBienvenidas y bienvenidos al espacio musical de Radio Conectadas, En Línea Alternativa, una de nuestras apuestas más importantes. Aquí encontrarás de forma mensual grupos o artistas todavía desconocidos para una inmensa mayoría, talentos que tratamos de visibilizar desde nuestras ondas. Hoy es el turno de Nuevo Klan, una banda afincada en Fuerteventura que hace bailar a niñxs, adultxs y mayores. Su primer trabajo discográfico, 2014 Que siga la rumba, cuenta con versiones muy bailables y conocidas, pero la banda tiene sus propios ingredientes… Valen Santana y Airam Silva te descubren los porqués de #QueSigaLaRumba, sigue leyendo.

Tania Lezcano y Alba Ferrera profundizan, junto a los artistas invitados, en los ritmos latinos y la caracterización de la verbena, indispensable en lugares como Fuerteventura, elegida mejor isla de España.

En el programa de hoy conocerás Por Ti y Llegaste tú al ritmo de Nuevo Klan, dos temas del primer trabajo discográfico. Dale al play y conócelos, ¡no dejarás de bailar!

Imagen: Nuevo Klan.