Políticamente IncorrectasRegresamos con una nueva entrega de Políticamente Incorrectas, nuestro programa más gamberro. Hoy seguimos sorprendiéndonos, disfrutando e indignándonos muchísimo… No te equivocas, estás en el post correcto de Radio Conectadas, ¡sigue leyendo!

Comenzamos con nuestras noticias insólitas en Aunque parezca mentira, es verdad: Un hombre en EE.UU. dispara a un armadillo, pero la bala rebota y acaba dando a su suegra. Por si fuera poco, una noticia que podría formar parte de la última sección: el director ejecutivo de Turkish Airlines recomendó a sus pilotos casarse para evitar casos como el de Andreas Lubitz. Y, por si fuera poco, hallan en Argentina el cuerpo de un hombre junto a un espantapájaros al que, al parecer, utilizaba como juguete sexual.

Nuestro ¡Tierra, trágame! de hoy lo protagonizan el Congreso iRedes de Burgos y su problema con Skype; rescatamos el “Rodrigo Rata” de un periódico irlandés en 2014 y la “equivocación” de Pedro Sánchez al votar sobre la reforma de la ley del aborto.

Por último, nuestra sección favorita, Lo que hay que aguantar. En Libertad Digital, Enrique Navarro habla en un vídeo supuestamente de las causas por las que según él Cataluña se ha convertido en un nido de islamistas (rechazo de inmigrantes latinoamericanxs, adoctrinamiento en mezquitas ilegales…). Si aún no te has indignado, una chica en una manifestación a favor de la tauromaquia declaró en la televisión: “Es vergonzoso que tengamos que manifestarnos por una prohibición”, como si no hubiera Leyes Mordaza por las que protestar. También nos cabrea mucho que se juegue con los derechos de las mujeres en período electoral (el aborto, la prostitución…).

Si queréis escuchar todo esto a fondo, aquí tenéis el podcast. Nos quedamos con ganas de más, pero volvemos el miércoles con La Ruleta Curiosa. ¡No desconectéis! 😉