Políticamente IncorrectasArrancamos con una nueva entrega de Políticamente Incorrectas por todo lo alto. En el programa de hoy seguimos sorprendiéndonos, disfrutando e indignándonos muchísimo… No te equivocas, estás en el post correcto de Radio Conectadas, ¡sigue leyendo!

Recuperamos la esperanza con una insólita noticia: Un croata que perdió su cartera hace 14 años la recibe ahora por correo con el dinero que perdió más intereses. Si esto te parece muy loco, no te lo pierdas… Selica Torcal, la actriz que doblaba a Heidi, ha confesado su odio por el personaje, llegando a declarar: “Esa puñetera niña me caía fatal, me dejó muda”. Cerramos Aunque parezca mentira, es verdad con un ladrón poco avispado. Fue arrestado en Quebec (Canadá) tras olvidar a su perro, que portaba todos sus datos en la placa, en la vivienda que iba a desvalijar, ¡ay!

 Seguimos con la expresión que tanto nos engancha: ¡Tierra, trágame! Un chico acabó en una silla de comer para bebés por una broma, la misma que acabó rompiendo porque no pudo salir, ¡menuda vergüenza! Con este enorme momento seguimos visibilizando otras situaciones incómodas, esta vez en carne propia, ¡escucha el podcast para enterarte! Cerramos sección con un zas en toda la boca… un cliente le dijo al escritor Camilo José Cela: “mire usted, señor Cela, acabo de apostarme mil duros a que soy capaz de tirarle de la barba. Ayúdeme a ganarnos”. Cela, que no se corta un pelo, le soltó: Mire usted, le voy a decir lo que pierde y lo que gana con su apuesta. Pierde usted mil duros y se gana una patada en los cojones”, ¡tremendo!