Políticamente Incorrectas¡No te quedes ahí! Entra y sigue leyendo. El espacio más transgresor de la emisora exprime toda la fuerza de sus locutoras durante 40 minutos de programa, ¡está que arde! Arrancamos con la sección Aunque parezca mentira, es verdad descubriendo que inventan un perfume que reacciona con el agua, es decir, con el sudor, y cuanto más hay, más agradable se vuelve su olor; el Cobrador del Frac se ha convertido en un moroso más. ¡Cautela! Anda suelto el cazador cazado; una mujer de 92 años de la localidad alemana de Gelsenkirchen “ha vuelto a la vida”. La dieron por muerta y despertó en el tanatorio, ¡qué angustia hemos sentido!

Continuamos con los mejores “¡Tierra, trágame!”: La cadena británica BBC tuvo que retirar una foto promocional de la serie Poldark después de que los y las espectadoras se percataran de que en ella aparecía una alarma moderna en un edificio; Alberto Chicote se dio cuenta de que las croquetas que llevaban su nombre (en la carta) eran congeladas; Rajoy confunde Kenia con Nigeria, ¿hola?

Y, para terminar, nuestra sección favorita, donde exclamamos ¡lo que hay que aguantar! Nuestra ira crece poco a poco. Empezamos sabiendo que Isabel García Tejerina, ministra de Medio Ambiente, está intentando que la Comisión Europea retire el estatus de protección al lobo ibérico en el sur del río Duero. Continuamos con el ex candidato mexicano Arturo Arriaga, quien comparó la drogadicción, el pandillerismo, la violencia y el narcotráfico con la homosexualidad. Terminamos más indignadas que nunca con las 5 mujeres asesinadas en 24 horas. Nadie hace nada y #NosQueremosVivas.

Todo y más en Políticamente Incorrectas. Los sábados pueden ser muy cañeros en Radio Conectadas 😉