Políticamente IncorrectasBienvenidxs, pasen, lean y escuchen. En el Políticamente Incorrectas de hoy descubrirás que la empresa de viajes Oliver’s Travels se dedica a controlar el clima garantizando que no llueva en tu gran día (¿y el medio ambiente?); un estudio concluye que las barbas contienen una fauna de 20.000 bacterias y, lo que es más sorprendente, tres ladrones aficionados entraron en una casa de Missouri (EEUU) y robaron las cenizas de un difunto, ¡creyendo que era cocaína!

Continuamos con los mejores “¡Tierra, trágame!”, protagonizados hoy por una amiga de Tania, la propia Jéssica, y Pablo Motos. El presentador tenía apuntado que Edurne sabía imitar sonidos, y hasta se había preparado una especie de prueba en la que la artista imitaría algunos, como el de una aspiradora, pero no. Edurne no tenía ni idea.

Y, para terminar, exclamamos al unísono “¡lo que hay que aguantar!” Empezamos ardiendo con el festival de Eurovisión. Por lo visto, la canción de Hungría es una especie de oda a la paz. Para complementar la letra de Wars for nothing (Guerras para nada) utilizan una serie de datos -proyectados en pantalla- que hacen referencia a los grandes conflictos actuales. Uno de los mensajes es: “2014. Gaza. Dos tercios de las víctimas eran civiles, incluyendo más de 500 niños“. Pues bien, nuestra indignación llega cuando, después de las presiones sionistas, los medios israelíes sostienen que la autoridad del audiovisual de Hungría ha confirmado que eliminará el mensaje de Gaza, “ya que el festival de Eurovisión no admite mensajes políticos”; Instagram ha censurado una foto que intentaba desmitificar la menstruación (después se retractaron); Echan a Jesús Cintora por presiones del Gobierno. Mientras, B. Osborne cobra 10.000 euros por programa.