Políticamente IncorrectasVolvemos con una fantástica entrega de Políticamente Incorrectas, un espacio para sorprenderse, reírse y sufrir… porque la indignación la sufrimos todxs, ¿no es verdad?

En Aunque parezca mentira, es verdad, descubrirás que Ikea prohíbe jugar al escondite en sus tiendas; también que el aceite de cocina ha sido usado como combustible en China, lo que supone un paso gigantesco para la industria; o el terrible método ilegal y doloroso para perder peso, la malla adelgazante lingual, que se extiende y desata la alerta sanitaria en México.

El Tierra Trágame estrella de hoy se lo lleva nuestra amiga y cofundadora Jéssica Murillo. Buscaba una camiseta del “hombre A” sin éxito… pero, ¡porque no existe! Supo, gracias al dependiente, que se estaba refiriendo al capitán América, ¡ya no lo olvidará!

Y cerramos con nuestra sección favorita, Lo que hay que aguantar, y está que arde… lee: Un padre en paro fue multado con 3.300 euros por vender pan en la calle; un anuncio del canal Miami TV busca candidatas modelos o estudiantes de comunicación, atención, que no les importe ir en topless en televisión. Más allá del cuerpo como discurso, Alba Ferrera se pregunta: ¿Cómo se puede ser tan atrevido/a para hacer un llamamiento a quienes no se forman para tal cosa? Y cerramos con la “bordería” de las personas, Jéssica Murillo tuvo que soportar uno de los numeritos que la ciudadanía traga porque sí.

Todos los detalles en nuestro podcast, ¿a qué esperas? 😉