Políticamente IncorrectasBienvenidxs un sábado más a Políticamente Incorrectas, nuestro programa más transgresor y gamberro. En el programa de hoy abordamos noticias insólitas, como la relación entre el PP, PSOE, IU y Compromís valencianos con la petición del icono de la paella en Whatsapp; una novia que decide no casarse tras comprobar que su novio no sabía contar; y una cervecería islandesa que elabora cerveza a partir de testículos de ballena.

Como siempre, continuamos con los mejores “¡Tierra, trágame!”, protagonizados hoy por el fútbol, los baños públicos y una chica que se quedó sin pantalón en plena calle.

Y, por último, exclamamos “¡lo que hay que aguantar!” con la intención del ayuntamiento de Mérida de acoger un torneo de pádel en el anfiteatro romano, aunque recientemente ha rectificado y no se celebrará; la escasa presencia de mujeres en el XVI Congreso de Periodismo Digital de Huesca; y nos indignamos al conocer la cantidad de dinero que se gasta el Ayuntamiento de Madrid en periodo preelectoral.