Ya se siente el sol y eso nos pone de muy buen humor. Damos la bienvenida al buen tiempo con el más transgresor y divertido de Radio Conectadas: Políticamente Incorrectas.

Políticamente IncorrectasEn nuestra sección de noticias insólitas, ‘Aunque parezca mentira, es verdad’, hablamos de un zoo de China que lleva a lxs visitantes en jaulas para visitar a los animales. El zoo ya ha tenido algún problema por realizar estas prácticas, pero aun no se han tomado medidas legales. También traemos la historia de una política americana del Partido Republicano que ha propuesto equipar a las chicas atractivas con armas de fuego para evitar ser acosadas. Si esto os parece poco, no os perdáis el insólito caso de los supermercados de Gran Bretaña.

En cuanto al ‘¡Tierra, trágame!’ viene cargado de historias y anécdotas que a más de unx le hicieron pensar “mátame camión”. Por ejemplo, gente que confunde Narnia con Cuenca o algún pueblo andaluz por comida redonda. Dicho así parece raro, pero tienes que escucharlo.

Por último, en nuestra sección de ‘Lo que hay que aguantar” nos indignamos con los estereotipos de género.

Aquí tienes el audio para empezar a disfrutarlo