Políticamente IncorrectasVolvemos con uno de nuestros programas estrella, dispuestas a divertirnos e indignarnos al mismo tiempo como las Políticamente Incorrectas que somos.

‘Aunque parezca mentira, es verdad’, nuestra sección de noticias insólitas, nos trae hoy a un profesor español detenido en EE.UU. por tocarse los genitales en público; un yogurt hecho con fluido vaginal y ovejas proveedoras de wifi… ¡Mamma mia!

El ‘¡Tierra, trágame!’ de hoy lo protagonizan Miguel Ángel Silvestre y el puñetazo a Peter Vives, el actor que interpreta al tercero en discordia del triángulo amoroso en Velvet; Mariano Rajoy en una visita a Lima; y la ministra británica de transportes, quien regaló un reloj al alcalde de Taipé en Taiwán sin conocer dicho significado.

Para terminar, nuestra sección favorita: ‘Lo que hay que aguantar’. Te indignarás mucho con la Audiencia Nacional, que dice haber extraviado el sumario que recogía el borrado de ordenadores de Luis Bárcenas; los daños que puede ocasionar Internet, mejor dicho, las personas retorcidas con conexión a Internet; y los ultras del Betis coreando y apoyando a Rubén Castro por maltratar a su ex novia: “Lo hiciste bien, era una puta”.

No te pierdas el programa completo, escucha en cualquier momento el podcast que hemos preparado para ti, ¡por fin lo tienes a tu alcance!