Políticamente IncorrectasBienvenidxs un sábado más a uno de los programas más transgresores y divertidos de Radio Conectadas.

En nuestra sección de noticias insólitas, ‘Aunque parezca mentira, es verdad’, nos llega hoy un robot aspiradora intentó matar a su dueña mientras dormía; una bebé china de tres semanas con dos fetos de mellizos en su vientre; y la historia de Ariel Dario Do Santos es un empresario argentino que fingió su propia muerte en el 2011 para huir de las deudas que lo asfixiaban.

El ‘¡Tierra, trágame!’ viene cargadito: la historia de Andy Grant, un marine estadounidense, sufrió la amputación de su pierna, dejando su tatuaje con las palabras “You’ll never walk” (“Nunca caminarás”). Además, Alba nos cuenta una anécdota personal con una graciosa confusión entre Cincuenta sombras de Grey y una de las mayores obras literarias de la Historia. Y también el momento de un piloto de avión, que, tras ir al baño, no podía regresar a la cabina porque la puerta se había estropeado.

Por último, nuestra sección favorita, ‘Lo que hay que aguantar’, nos indigna con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha reinventado el concepto de asilo político para terminar diciendo que los subsaharianos no tienen derecho a él. Alba cuenta que a una amiga suya un chico le dijo medio en broma si quería ser su novia, que estaba buscando una. Ella sonrió diciendo que ya tenía. Entonces, él, muy descarado, le dijo que si algún día necesitaban a alguien, él estaba dispuesto. Y por último, hablamos de la situación de la cultura en España después de que el actor Carlos Olalla anunciara en su Facebook su retirada de los escenarios harto de la explotación, la precariedad y el IVA.