¿Algún plan para este fin de semana? Aunque llegue el carnaval y todo el mundo quiere ponerse su mejor disfraz, siempre hay tiempo para pasarse por el cine y ver una de las películas de estreno. Desde Radio Conectadas te traemos las seis razones en forma de estrenos por las que pasarse por la sala de cine estos días.

  • 50 sombras de Grey

Este fin de semana llegan a las pantallas del cine de nuestro país la película entre las películas. Una de las más esperadas del año, y esa no es otra que la adaptación cinematográfica de la trilogía más subidita de tono de los últimos tiempos.

La historia nos cuenta la relación entre Anastasía Steele, una jovencita inocente y el guapo hombre de negocios Christian Grey. En esta relación Grey pondrá sus reglas sexuales y así Anastasia comenzará un juego peligroso que le enganchará. En las reglas sexuales veremos cómo Grey le impone disciplina, dominación, y masoquismo.

En resumen, la película cuenta cómo una mujer se deja “hacer lo que sea” por un hombre. Y esto, señores y señoras, llena cines y deja vacías las estanterías de las librerías.

Un auténtico boom literario que ahora llenará las salas de cine de todo el país. Aquí os dejamos en tráiler… juzguen ustedes mismos:

  • La señal

Esta película estadounidense mezcla ciencia ficción, intriga y thriller. El film trata la historia de tres jóvenes (Nic, Haley y Jonah) que desaparecen en el transcurso de una investigación sobre un hacker de ordenadores.

La película ya tiene un premio por mejores efectos especiales en el festival de Sitges.

 La_se_al-781308854-large

  • No confíes en nadie

La nueva película de Nicole Kidman llega a las salas españolas. Esta vez, Kidman se mete en la piel de Christine Lucas, una escritora que es incapaz de recordar el pasado y los recuerdos más recientes tras un accidente que sufrió años atrás. Por ello, cada mañana debe recordar su vida junto a su marido. La situación se complica cuando Christine se da cuenta de que algo de la vida que se está formando en su cabeza no encaja. Suspense e intriga asegurados.

No_conf_es_en_nadie-637373410-large

  • Agente doble

Agente doble nos cuenta la historia de Colette McVeigh, miembro del IRA. Es capturada por el MI5 tras fracasar en un atentado en Londres. La alternativa que le ofrecen a la cárcel es la de ser informadora para el servicio de inteligencia británico. La protagonista, que aceptará el trato, se verá envuelta en una doble vida en la que tendrá que ocultar a su familia, también simpatizante del IRA, su misión como topo del servicio de inteligencia.

labutacanet

  •  Brasserie Romantic

Este fin de semana también es San Valentín, y por ello no podía faltar una comedia romántica en estas fechas tan señaladas. Brasserie Romantic cuenta una serie de historias durante la noche de San Valentín en el restaurante Brasserie. Los espectadores y espectadoras se mezclarán en la vida de los comensales y trabajadores del restaurante, comenzando por la dueña, que se reencontrará con un antiguo amante.

Brasserie_Romantic-697602053-large

  • Red Army: La guerra fría sobre hielo

Se trata de un documental que cuenta la historia de la Unión Soviética y el equipo de hockey sobre hielo conocido como El Ejército Rojo. Este equipo es fundamental en la historia social, cultural y política de su país. En el documental veremos su época de grandeza, su decadencia y los cambios que produce la Rusia contemporánea. Como gran figura del documental está Slaba Fetirov, el excapitán del citado equipo, que pasó de héroe a villano.

Red_Army-883227847-large

No tienes excusa para no pasarte por el cine este fin de semana, una gran variedad de temáticas llega a las carteleras este 13 de febrero.

Imágenes:  FilmAffinity, Labutaca.net, Sensacine.