Políticamente IncorrectasBienvenidos y bienvenidas un sábado más a Políticamente Incorrectas, nuestro programa más transgresor, divertido y reivindicativo a la vez.

En nuestra primera sección, Aunque parezca mentira, es verdad, nos llegan noticias tan insólitas como que un joven británico de 23 años lleva 8 años viviendo en una sensación constante de déjà vu, que alguien ha subido a Youtube un vídeo de 10 horas de Pablo Iglesias con su famoso tic-tac en la manifestación del 31 de enero, e incluso que el recién inaugurado museo Viktor Wynd Museum of Curiosities de Londres expone cacas de famosos y cobra 6 euros por olerlas.

El ¡Tierra, trágame! de hoy lo protagonizan los restauradores de la máscara de Tutankamón en el Museo Egipcio de El Cairo tras deteriorarla con pegamento; nuestra propia compañera Alba, al cubrir para televisión el stand de Fuerteventura en FITUR, donde presentó a Vanesa Klein como DJ cuando es vocalista; y el británico de 16 años Adam Greenwood, que parece que no sufrió esa sensación de querer que la tierra se lo tragara, pero cualquier otra persona sí lo habría sentido: al ir al baño del tren y ver que no había papel,  no tuvo reparos en enviar un tweet a la empresa ferroviaria para que le llevasen papel de forma urgente.

Por último, nuestra sección favorita, donde nos indignamos y reivindicamos a nuestro gusto, Lo que hay que aguantar. Precisamente eso exclamamos al conocer que un juzgado de la localidad de Santa Fe (Granada) ha denegado la nacionalidad española a un niño de dos años que nació aquí por “no estar integrado socialmente, debido a su corta edad”. También hablamos del vergonzoso Real Decreto que el Gobierno aprobó el día 30 y que establece los nuevos grados de entre 3 y 4 años y másteres entre 1 y 2. Finalmente, tampoco nos gustó nada el comentario de un usuario en la página de Facebook de Aerolíneas Argentinas. En él, se quejaba del “bajo nivel” de las azafatas, porque antiguamente eran “altas, esbeltas e imponían respeto”. Ahora son “gordas y bajitas”. Ante este personaje, hay que admirar la respuesta del community manager de la compañía.

Si queréis escuchar todos los comentarios que hacemos sobre todas estas cuestiones, aquí tenéis el podcast, para escucharlo cuando y donde queráis.

Os recordamos que podéis enviar vuestros ¡Tierra, trágame! y las noticias indignantes de Lo que hay que aguantar a nuestros perfiles de Facebook y Twitter utilizando el hashtag #PIncorrectasRC. O, si lo preferís, también podéis escribirnos a nuestro email colaboraciones@radioconectadas.com

¡Que tengáis un buen finde!