La Ruleta Curiosa¡Muy buenos días! En el programa de hoy, repleto de diversión, como siempre, vamos a descubrir nuevas cosas que ni nos imaginábamos. Por ejemplo, que el primer bañador femenino de una sola pieza fue diseñado en 1930 y podía llegar a pesar hasta 30 kg. También que, aunque Bayer registró la Aspirina, fue Hipócrates en el siglo IV a.C. quien descubrió el poder curativo del ácido acetilsalicílico. ¿Y sabíais que la sangre de un animal puede salvar vidas humanas? Concretamente la del cangrejo herradura. Su sangre es un negocio.

Todas hemos exclamado “mátame camión” al saber que después del selfie stick (el palo para selfies), llega al mercado el belfie stick, para quien desee fotografiarse el culo sin complicaciones. Luego nos hemos relajado al conocer que Beethoven podría haberse inspirado en su ritmo cardíaco para componer. La sección de récords cada vez nos da más miedo, y no es para menos. Hemos sabido que la alemana Julia Plecher consiguió el récord Guinness al correr los 100 metros con un vestido de noche y tacones altos.

Por si todo esto fuera poco, un borracho canadiense quiso dejar a la camarera de un bar 99.000 dólares de propina por consumir un bocadillo. Además, 729 personas se bañaron desnudas al mismo tiempo en la playa de Vera (Almería) y consiguieron el récord Guinness en 2013. Por último, es interesante saber que, aparte del ser humano, el único animal que se suicida es el escorpión. Lo hace cuando no puede escapar de una situación de peligro.

Así ha sido el programa de hoy, repleto de cosas insólitas y también muchas risas. ¡Os esperamos el miércoles que viene! Aquí tenéis el podcast para que podáis escucharlo cuando y donde queráis.