Políticamente IncorrectasBienvenidos y bienvenidas al programa más desenfadado de nuestra emisora, Políticamente Incorrectas, donde encontrarás cada sábado lo que en Radio Conectadas tiene cabida por ser una locura y, aparentemente, mentira; nos referimos con ello a situaciones que son verdad y bien podrían parecernos del Mundo Today. También a esas meteduras de pata o situaciones vergonzosas que nos hacen manifestar el popular Tierra Trágame, y aquellos acontecimientos que en la vida pública nos causan dolor de cabeza.

Este sábado abrimos en Aunque parezca mentira es verdad con: A los japoneses les encanta inventar robots, y sobre todo desnudos… Hace pocos meses presentaron también una muñeca con piel artificial que se parece a una mujer real. Los medios de comunicación se jactan de que cualquier persona que compre uno no va a querer una novia real nunca más.

La sección Tierra Trágame está protagonizada, entre otros acontecimientos, por lo que tuvieron que pensar los de la discográfica Decca Recording años después de rechazar a los Beatles. Llegaron a decir que no sonaban bien y que la música de la guitarra estaba “pasada de moda”. Pues menos mal…

Y terminamos con nuestra sección favorita, Lo que hay que aguantar, con momentos de lo más indignante, entre ellos, los errores en prensa que nos ponen los pelos de punta.

No te pierdas el programa completo, sólo posible si le das al play 😛