La Ruleta Curiosa¡Muy buenos días! Una semana más nos vemos en nuestro programa más curioso. ¿Sabíais que un estornudo fuerte puede llegar a provocarte una rotura de costillas, o llegar a producirte un neumotórax? ¿Y os habéis preguntado alguna vez cómo surgió el roscón de reyes y las figuritas de su interior? Además, nuestra sección de récords nos ha traído otro récord extraño… un hombre que levanta un miniauto de 140 kg ¡con la cabeza!

También, en la línea del brazalete del que hablábamos hace unas semanas, han inventado un rotulador que nos avisa de cuándo debemos ponernos protector solar. ¿Qué os parece? ¿Y sabíais que existe una palabra universal que se entiende en todos los idiomas y significa lo mismo en todo el mundo? Es la palabra “eh”. Si queréis saber por qué, podéis escuchar el programa completo más abajo. ¿Y sabíais que detrás del Bigfoot puede haber un animal real?

Por último, descubrimos que los koalas pueden estar toda su vida sin beber agua y que aproximadamente 2.500 personas zurdas mueren al año por usar objetos para diestras. ¡Y que el guepardo ya no es el animal más rápido del mundo! Le supera un pequeño ácaro que, si extrapolamos su velocidad, sería como una persona corriendo a más de 2.000 km/h.

Esperamos que disfrutéis el programa y nos hagáis llegar vuestras opiniones y también vuestras curiosidades a colaboraciones@radioconectadas.com.