Políticamente IncorrectasEste sábado 10 de enero, la nueva entrega de Políticamente Incorrectas está que arde (como muchas veces). Abrimos el programa con acontecimientos que, Aunque parezcan mentira, son verdad:

Un autobús de la empresa Damas fue sustraído en la localidad sevillana de Santiponce por varias personas en la madrugada del 1 de enero con el fin de continuar con la juerga de Nochevieja; Un grupo de científicos desarrolla una pastilla de “comida imaginaria”; En la India, la película “El valiente de corazón se lleva a la novia”, cumple 19 años de producciones ininterrumpidas; CocoProyect, la iniciativa que se esconde detrás de un profesor que reta a sus alumnxs a superar el proyecto. Si lo consiguen, ¡él mismo se disfrazará de cocodrilo!

Pasamos de la incredulidad al ¡Tierra, trágame! en pocos momentos con sucesos como éste:

Un tierra trágame inmenso tuvo que sentir este novio holandés con su propuesta de matrimonio a la novia. Alquiló una grúa y su plan era descender frente a la ventana de la habitación de su amada a primera hora de la mañana de un sábado, tocarle una canción y luego preguntarle si se casaba con él.

En la sección Lo que hay que aguantar tenemos mucha indignación. Entre ellas, destacamos la denuncia que levantó el partido animalista PACMA ante el Servicio de Protección de la Naturaleza, el Seprona (Guardia Civil), por la situación en la que llegaron por mar los dromedarios utilizados para las diversas cabalgatas de reyes de Santa Cruz de Tenerife.

¡Y muchas cosas más! No dejes de escuchar esta nueva entrega de políticamente incorrectas, comparte con nosotras nuestra risa, escepticismo e indignación.